Preguntas Frecuentes

 

FAQ´s

 

  •   ¿Cómo puedo comprar en Rivers Systems?

  •   ¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar?

  •  ¿Facturan? ¿Los precios incluyen IVA?

  •  ¿Cuáles son los costos de envío?

  •  ¿Cuáles son las formas de pago?

  •  ¿Tienen tienda física a donde pueda acudir a realizar una compra en persona?

 

 

Registro de clientes y actualizaciones:

 

  •  ¿Cómo me registro?

  •  ¿Cómo puedo modificar o actualizar mi información?

  •  ¿Olvide mi contraseña, qué debo hacer?

 

 

Compras, pedidos y envíos

 

  •  ¿Cómo comprar en River's Systems?

  •  ¿Cómo buscar un producto en River's Systems?

  •  Si no encuentro un producto, ¿qué debo hacer?

  •  ¿Cómo sé o dónde localizo el número de confirmación de mi pedido?

  •  ¿Qué hago si mi pedido llega maltratado o dañado?

  •  No me ha llegado mi pedido, ¿Qué debo hacer o con quién debo dirigirme?

  •  ¿Puedo cancelar mi pedido?

 

 

Devoluciones y garantías

 

  •  Me llego mi pedido, pero no es el color que solicite, ¿Qué hago?

  •  Me equivoqué y no era el producto que necesitaba, ¿Qué debo hacer?

  •  ¿Si quiero hacer una devolución, cuánto me cuesta y que debo hacer?

  •  ¿Cómo puedo solicitar una garantía?

  •  ¿Quién paga el costo de envió de una garantía o devolución?

  •  ¿A qué domicilio mando una garantía o devolución?

  •  ¿Si ya recibieron mi garantía o devolución, en cuánto tiempo tendré una respuesta?

 

 

Facturación electrónica

 

  •  Si no requiero factura, ¿Qué debo hacer?

  •  Si por error puse mal mis datos en el registro y quiero que me re facturen, ¿Es posible?

  •  ¿Cómo me llega mi factura?