Preguntas Frecuentes -temp

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cómo puedo comprar en www.rivers.com.mx?

Es muy sencillo, solo debes agregar los artículos que deseas a tu carrito y cuando estés listo(a) entra a tu carrito de compra y dale clic en finalizar pedido, después ingresa tus datos de envío y elije la forma de pago.
 ¡Listo!
 ¡En unos días tendrás en la puerta de tu casa tus artículos!

2.- ¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar?

No es necesario que abras una cuenta con nosotros, pero si es recomendable, ya que, si abres una cuenta, nuestro sitio guardará tu información para que tus próximas compras sean mucho más rápidas y además podrás recibir promociones especiales.

3.- ¿Facturan? ¿Los precios incluyen IVA?

Si facturamos, todos los precios incluyen IVA.
Para solicitar una factura debes escribirnos un correo a ventasenlinea@rivers.com.mx, incluye tus datos fiscales completos, número de la orden de compra o comprobante de pago.

 

4.- ¿Cuáles son los costos de envío?

 

Al finalizar tu proceso de compra nuestro sistema calcula de forma automática el peso de tu paquete y podrás elegir la opción de envío que prefieras. Hacemos envíos a todo México.

5.- ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos depósitos con tarjetas de crédito y débito
PayPal
Openpay

6.- ¿Tienen tienda física a donde pueda acudir a realizar una compra en persona?

Si, en: Avenida Juárez 840 ote, Cd. Torreon Coahuila, Mexico,  Cp. 27000 Col. Centro

 

 

 

Registro de clientes y actualizaciones:

  • ¿Cómo me registro?

R: Accede a la parte superior derecha donde dice Registrarse, llena el formulario con tus datos, proporciónanos una cuenta de correo electrónico y crea una contraseña. Al momento se te enviará un e-mail de confirmación de registro.

  • ¿Cómo puedo modificar o actualizar mi información?

R: Una vez que estés registrado, podrás editar tus datos en la sección que dice Mi Cuenta.

  • ¿Olvide mi contraseña, qué debo hacer?

R: Entra a¿Olvidaste Tu Contraseña?, ingresa tu cuenta de correo electrónico con la que estás registrado y se te enviará tu contraseña en unos instantes.

 

Compras, pedidos y envíos

  • ¿Cómo comprar en River's Systems?

R: Buscas, seleccionas un producto, das clic en Comprar, al hacerlo automáticamente lo agregas a Tu Carrito. Una vez hecho esto das clic en la parte donde dice Colocar mi pedido, seleccionas el tipo de pago y finalizas la transacción.

  • ¿Cómo buscar un producto en River's Systems?

R: Puedes utilizar el menú de categorías y navegar en las subcategorías o utilizar nuestra herramienta de búsqueda. Solo tienes que escribir el nombre o palabras clave del producto que buscas.

  • Si no encuentro un producto, ¿qué debo hacer?

R: Comunicarte vía correo electrónico a ventasenlinea@rivers.com.mx especificando el tipo de producto de tu interés.

  • ¿Cómo sé o dónde localizo el número de confirmación de mi pedido?

R: Se te enviará vía correo electrónico la información del número de confirmación del pedido, fecha de embarque y número de rastreo.

  • ¿Qué hago si mi pedido llega maltratado o dañado?

R: Es importante no aceptar paquetes dañados o abiertos.

 

  • No me ha llegado mi pedido, ¿Qué debo hacer o con quién debo dirigirme?

R: Comunícate a (871) 713 50 59, o correo electrónico a ventasenlinea@rivers.com.mx agregando tu número de pedido, recibirás una pronta respuesta.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

R: Las políticas de River's Systems para la cancelación de un pedido son: Se podrán realizar siempre y cuando no haya comenzado el proceso de embarque, si fuera así entonces será considerado como una devolución.

 

Devoluciones y garantías

  • Me llego mi pedido, pero no es el color que solicite, ¿Qué hago?

R: Si especificaste el color a la hora de tu pedido deberás comunicarte al (871) 713 50 59 o correo electrónico a ventasenlinea@rivers.com.mx y solicitar el cambio proporcionando tu número de factura, respetando las políticas de garantías y devoluciones de River’s Systems.

  • Me equivoqué y no era el producto que necesitaba, ¿Qué debo hacer?

R: Esto es considerado como una devolución, revisa las políticas de garantías y devoluciones de River’s Systems.

  • ¿Si quiero hacer una devolución, cuánto me cuesta y que debo hacer?

R: Para más información, por favor revisa las políticas de garantías y devoluciones de River’s Systems.

  • ¿Cómo puedo solicitar una garantía?

R: Revisa las políticas de garantías y devoluciones de River’s Systems.

  • ¿Quién paga el costo de envió de una garantía o devolución?

R: Revisa las políticas de garantías y devoluciones de River’s Systems.

  • ¿A qué domicilio mando una garantía o devolución?

R: Av. Juarez 840 ote, Cd Torreon, Coahuila, Mexico. Cp. 27000, Col. centro.

  • ¿Si ya recibieron mi garantía o devolución, en cuánto tiempo tendré una respuesta?

R: Comunícate con nosotros vía telefónica al (871) 713 50 59 o vía correo electrónico a ventasenlinea@rivers.com.mx

 

Facturación electrónica

  • Si no requiero factura, ¿Qué debo hacer?

R: Las políticas de River's Systems, no permiten este procedimiento, todo será facturado. Si no registraste tu RFC aparecerá como RFC de venta al Público

  • Si por error puse mal mis datos en el registro y quiero que me re facturen, ¿Es posible?

R: Las políticas de re facturación de los nuevos formatos de facturas electrónicas son complejas, por lo que se tendrá que realizar un cargo de 50 pesos y que no hayan pasado más de 72 horas desde que fue realizado el pedido..

  • ¿Cómo me llega mi factura?

R: River's Systems solo emite facturas electrónicas, por lo que la única forma de envío es vía correo electrónico, por lo que deberás poner correctamente tu correo electrónico en tus datos.